lunes, 15 de octubre de 2012

 ¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para  Realizar mis sueños?

Luchando por lo que realmente quiero para mi vida y estableciendo un orden de prioridades así llevare acabo todo lo que me proponga.


¿Cómo puede potenciar o enriquecer mis condiciones facilitadoras?

Con actitud positiva, con valor y no dejándome influenciar por pensamientos y personas negativas 

 ¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizas?

Teniendo mi mente mis ojos puestos en la meta así nada de lo que me pase me va a desanimar todo depende de mi


¿Cómo sé que logré realizar lo que quería?

lo realizado por mi misma mi conciencia se sentirá satisfecha al haber logrado las metas propuestas en un principio lo cual me hará feliz.

17 comentarios:

  1. me encanto, de verdad me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  2. Grasias de cerda me sirvio muchisimo

    ResponderEliminar
  3. muy bien
    felicidades es muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Gracias en realidad me sirvio mucho de ejemplo muy buen trabajo exelente manera de pensar y espero logres tus meyas❤😇

    ResponderEliminar
  5. Estuvo buen tu trabajo. Me sirvió ... Gracias😊

    ResponderEliminar
  6. Greasias me sirvió de mucho 😁😁

    ResponderEliminar
  7. Gracias me sirvio de mucho exelente trabajó

    ResponderEliminar
  8. De verdad que me sirvio mucho, GRACIAS.
    Ojala que cumplas todos tus deseos. :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias me gusto y sirvió de mucho

    ResponderEliminar