lunes, 15 de octubre de 2012

qQuien soy yo

QUIEN SOY YO

Soy una persona con habilidades y destrezas que se equivoca por que el errar es de humanos.Me gusta compartir con otros , leer, escribir,escuchar música,aprender .Tengo metas, sueños, expectativas por cumplir soy extrovertida . Tengo capacidades y debilidades. 


Es posible el cambio
Si es posible el cambio por que desde que uno persevere como persona puede alcanzara todos los cambios que sean necesarios para el bien mió y el de las personas que están a mí alrededor


Es factible el desarrollo 
Si es factible por que todo lo que uno se proponga hacer o desarrollar para mejorar nuestro futuro tanto en la condición personal, social y económica con cualidades para desarrollarse progresivamente en el presente y en lo futuro de las diferentes bases de nuestra vida


 


1 comentario: