lunes, 15 de octubre de 2012

Fortalezas y debilidades



En esta entrada me gustaría hacer un ejercicio intenso de introspección para poder escribir algunas fortalezas y debilidades que me caracterizan. No es un trabajo fácil, pues normalmente no nos paramos a pensar, a escucharnos a nosotros mismos y ver cómo somos. Muy pocas veces nos paramos a reflexionar al finalizar el día sobre qué hemos hecho bien, qué hemos hecho mal y cómo podemos mejorar. 




A pesar del trabajo difícil a continuación pondré algunas de mis fortalezas y debilidades. Seguramente tenga otras muchas - tanto fortalezas como debilidades - que yo desconozca de mí misma o se me hayan escapado
espero que aquellas personas que constantemente están compartiendo con migo me ayuden a ver errores y habilidades que tengo para así cada día poder mejorar como persona .


FORTALEZAS


Considero que soy una  persona que no se da por vencida fácilmente, insisto cuando quiero lograr algo, trato de dar lo mejor de mi para cada situación ya que si hemos de hacer algo entonces hemos de hacerlo de la mejor manera posible. soy constante y trabajadora me gusta ayudar a otros pero nunca hacer el trabajo por otros.
soy alegre, extrovertida tengo buen sentido del humor siempre trato de ver el lado positivo de cada situación aunque muchas veces la vida no nos muestra su lado amable.Soy inteligente,buena matemática,adaptable,sociable .me gusta compartir con otros disfruto cunado lo hago ,me puedo adaptar a diferentes circunstancia que se me presenten lo cual me a ayudado a salir adelante cuando las cosas no me salen como las planeo.


DEBILIDADES


Tiendo a ser una persona impaciente cuando quiero algo lo quiero ya y eso no siempre es bueno, soy sensible,llorona,lo cual me hace vulnerable .Soy ansiosa y me molesta la soledad  y como suele sucedernos es mas fácil encontrar tus fortalezas que tus debilidades 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada